Se acercan las Navidades, con los extras que suponen, de fiestas, celebraciones, comidas de empresa, cenas, y hay que tomar medidas con tiempo ¿Verdad?

No hay atajos, para estar bien por fuera hay que estar bien por dentro, hay que cuidarse sí o sí, y para ello ya sabéis, compromiso y constancia. Estas 2 palabras son mágicas para todo lo que quieras conseguir, también para quitarnos la pereza, ya os lo he comentado muchas veces, y nunca está de más insistir. Hoy os voy a contar como me estoy organizando mis días este otoño, para lograr hacer todo lo que quiero hacer 😉 No es difícil, siempre siempre es cuestión de organización.

Para que me dé tiempo a todo no me queda más remedio que levantarme pronto, así que a las 5:30 de la mañana ya estoy en marcha, y lo primero que hago es tomarme un té con limón y zumo de frutas mientras organizo mi correo electrónico y mi agenda.

A las 6:30 me voy a correr un poco para calentar, que me encanta, y luego gym 1 hora con mi entrenador personal, y estirar muy bien. Os lo recomiendo, necesitamos estar fuertes para evitar cansancio y estar en forma en nuestro día a día. Ya no podría vivir sin el ejercicio, sin correr, sin el deporte en general.

Terminado el gym, vuelvo a casa, desayuno ligero, con el café con proteína, ducha y me arreglo. Mis imprescindibles siempre son: La fragancia Love Fearlessly y la máscara de pestañas Lash Love de la campaña solidaria. Y hoy como estreno abrigo rosa, también estreno el lápiz de labios gel Semi-Shine Love Me Pink ¡Me encanta!

Hoy todo de color de rosa, muy Mary Kay, lista para cambiar vidas, porque el rosa cambia vidas.

Además hoy he tenido mi cita con la nutricionista, que hago regularmente, para aprender un poco más y estar al día para estas Navidades.

Os cuento un resumen de mi estudio nutricional personalizado, pero os recomiendo que vayáis al vuestro y os realicen el estudio correspondiente:

  • Desayuno: Zumo de licuadora, con naranjas, kiwis y peras, más un tazón de café con leche o batido de proteína. (¡Ya tengo un cesto de frutas preparado y la licuadora!)

  • A media mañana: Agua, café solo sin azúcar, y/o cerveza sin alcohol.
  • Comida:

1.- Todo tipo de legumbres, arroz o pasta, y todo tipo de verduras sin hoja (variado en la semana)

2.- Pescado blanco o azul, carnes y huevos (variado en la semana). Sin guarniciones.

  • Postre: Yogurt bio, cuajada, helado de vainilla o limón, queso fresco con membrillo
  • A media tarde: Igual que a media mañana.
  • Cena: el zumo igual que el del desayuno, y proteína limpia (al vapor, plancha o al horno)

Y así todos los días ¿Qué os parece? La verdad que todo es empezar, cuánto más lo hago más me gusta ?

 ¡Mil besos a todas! 

Aitziber Etxebarrieta

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